domingo, 22 de octubre de 2006

Pactos de conveniencia.

En vista de que su táctica de denunciar constantes "pelotazos" urbanísticos se le está volviendo en contra puesto que ellos también lo hacen, el PSOE ha propuesto al PP un pacto "para acabar con la corrupción en los ayuntamientos".
A mi me suena a un pacto para todo lo contrario....
"Si tu no me denuncias, yo no te denuncio, así los dos "pillamos cacho" y todo se queda en casa".
Eso es a lo que me suena.
¿A ti no?
Ahora salen todos rasgandose las vestiduras diciendo cosas tales como que "no podemos seguir por éste camino, porque la ciudadanía va a pensar que ésto es generalizado". "No podemos hacer pensar a la gente que todos los ayuntamientos son corruptos y que todos sus concejales y alcaldes están llenos de mierda".
¿Pero éstos tios de que coño van?
Pero si no hay mas que abrir cualquier periódico diario para ver que SI ES GENERAL, QUE LA MIERDA ESTÁ AHÍ.
Vaya pandilla de ladrones están hechos los políticos.
Y lo que mas me enerva, es que la gente les lame el culo cuando les ve por la calle, en vez de reprocharles sus enriquecimientos ilegales.
¿Me van a decir que con el sueldo de concejal se vive con el nivel que vive ésta gentuza?.
Mas claro, el agua, por Dios.
En éste caso, debería ser al revés...
Deberían demostrar que son inocentes, no somos nosotros los que tenemos que demostrar su culpabilildad, porque a la vista de los hechos, son todos unos cacos, unos vulgares rateros, estafadores y chorizos de tres al cuarto.
Que desgracia para la humanidad la clase politica.
Así ardáis en el inexistente infierno.
Quizá somo mas incultos que ellos, pero no somos gilipollas, joder.
Nos toman el pelo como quieren, y luego, con un bocata y una coca cola en el mitin, todo solucionado...a dar palmas como con el programa ese de tv en el que sale una vaquilla y presenta el Ramon García.
Que asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario