sábado, 14 de octubre de 2006

Que lo paguen como los demas.

Leo hoy en www.larazon.es:
"España, un paraíso para los europeos en busca de operaciones gratis"
Eso. Aquí viene todo el mundo buscando el chollo de nuestra seguridad social.
Mientras tú y yo pagamos un güebo y parte del otro para mantener un sistema de salud decente, los extranjeros vienen por la cara y usan sus servicios como quien usa el water de una cafetería.
Sólo tienen que venir, meterse en urgencas de cualquier hospital, y hala, prótesis de cadera o de rodilla, by-pass coronarios, intervenciones de cataratas, cirugías cardíacas o hernias y todo por la jeta.
Pero que vergüenza.
Ésto es lo que nos trae la politica de nuestro gobierno.
¿En que pais medianamente normal pasa ésto?
Vete tu a Estados Unidos, o a Inglaterra, o a Francia y te metes en un hospital, a ver que te pasa.
Pero aquí, que viva la madre superiora. Ya no solo vienen a quedarse por la cara, sino que aprovechando las vacaciones, dicen, bueno, ya que estoy aquí, me voy al hospital a que me pongan la prótesis de cadera que no me paga mi pais.
Claro "como éstos Españoles son gilipollas, vamos y les pillamos lo que nos haga falta".
Me cago en to lo que se menea.
Mientras, tú y yo, a seguir financiando a todo el que le eche la cara suficiente y se venga para acá a disfrutar de "nuestros servicios", que tan amablemente les damos.

Puedes leer el artículo completo, y después vomitar de la mala ostia aquí.
Mecagontosloscurascalvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario