domingo, 6 de abril de 2008

Se te está viendo el plumero, chato.

Mira tu por donde...mira tu...
Jarlmilton está dejando ver al piloto que es de verdad.
Empieza a ponerse nervioso...y eso no lo soporta el niñato.
Errores como el de hoy, son de principiante.
Al muy tolai se le ha muerto la neurona que le quedaba al ver al Renault de Fernando Alonso delante de él...
Se ha desquiciado de tal manera, que no ha visto que se comía el "arre"28 de Fernando y le ha embestido (como no podía ser de otra manera tratándose del niñato), como un Miura al botijo-semi-coche del español.
Ya iba rebotado de la mieeeeeerda de salida que ha hecho...pero al despertarse en medio del pelotón...ha visto a la bicha y le ha dado un calambre cerebral que lo ha dejado como Stevie Wonder.
Que le den.
De Fernando, no me apetece hablar...la cosa esa que le han dado por coche éste año no da mas...cawendié...ni siquiera para poder defenderse.
Ánimo Fernando...tu futuro a corto plazo pasa por un coche de primera línea a mas no tardar...hoy ya he sido feliz, y me vale ya para toda la temporada que hayas quedado por delante del niñato.
Tú fíjate con lo que me conformo.
Ah...que se me olvidaba...la prensa inglesa, a los cinco minutos que de el descerebrado éste le diera por el bullaca a Fernando, ya estaba diciendo que había sido el Español el que había frenado para que su piloto se la pegara con él...vaya panda de imbéciles necios estos ingleses...así les va.

Si es que es un patán...¿o es que estáis ciegos?:




No hay comentarios:

Publicar un comentario