jueves, 10 de abril de 2008

Tontolaba.

El gobierno del impresentable ese que Venezuela tiene por presidente, el conocido por Hugo Chávez (sí, ésa dictadorzuela sabandija rastrera a la que nuestro rey le espetó el ya famoso ¿por qué no te callas?) ha ordenado la retirada de la serie Los Simpsons por considerarla perjudicial para la infancia.
Que mamarrachos.
O sea, que el país de Boris Izaguirre...
El país que debe tener el récord del mundo mundial del universo universal en parir cagadas televisivas... el país de los bodrios televisivos por excelencia, donde el culebrón...y los programas del tipo "El diario de Patricia", con sus asesinatos, infidelidades y demás mierda repulsiva, campan a sus anchas por las ondas hertzianas...se permite la tropelía de decir que los Simpsons son perjudiciales...
Vaya por Dios...el mundo al revés... pájaros que se tiran a las escopetas...
Es evidente que al mamarracho este no le interesa que su pueblo tenga ideas propias...no le interesa que vean y disfruten de algo que huela a inteligente en la televisión...porque puede llegar el momento en el que se den cuenta de que lo que tienen por presidente es un dictadorzuelo jeta y caradura, al que solo le interesa él mismo y su mecanismo.
Que pena me dan...los gobiernos sudamericanos en general...seguramente, Chávez les pondrá cosas como ésta, para que se entretengan:


Mariflorcita - Amor Cibernetico

No hay comentarios:

Publicar un comentario