domingo, 27 de abril de 2008

Bueno...

Fernando no ha podido acabar hoy la carrera, pero lo visto ayer y hoy tiene varias lecturas:

El tiempo hecho ayer para la calificación fué real, es decir Alonso no llevaba mucha menos carga de gasolina que los demás.
Lo demuestra el hecho de que Massa haya entrado a cargar combustible sólo dos vueltas mas tarde que Fernando.
Ésto se traduce en unos 6/8 kilos menos de carga de gasolina, lo que es relativamente poco.
Mientras Fernando ha estado en la pista, la diferencia real en el vuelta a vuelta con respecto a los dos Ferrari ha sido de una media de 6-7 décimas, lo que hace dos semanas era un sueño.
(hay que recordar que a principio de temporada, la diferencia rondaba los dos segundos)

Hasta el primer repostaje, los tiempos de Fernando eran inferiores al Mclata del puto niñato.
De hecho, Fernando se alejaba poco a poco del inglés en cada vuelta.
Ha habido un momento en el que el Mclaren, favorecido por un error de Fernando, se le ha colocado a medio segundo, pero en tres vueltas ha vuelto a sacarle ventaja, lo que es muy buena señal.
Por otro lado, la clase media entre la que Fernando se tenía que batir habitualmente, o sea, los Toro Rosso, RedBull, Toyota y demás, parece que ya se han quedado detras

Resumiendo, el "botijo" Renault ha mejorado considerablemente y en las manos de Fernando, como siga así le va a dar algún susto a alguno.
Sentimiento agridulce el de hoy.
Contento por la mejora, pero frustrado por el abandono.
Es lo que hay.
Si me dicen hace dos semanas que la cosa iba a tirar por éste camino, no me lo creo, así que esperemos, esperemos, porque tiene buena pinta la cosa a partir de ahora.
Ojalá Renault acabe dándole un coche a Fernando y no esa cosa que se arrastraba por los circuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario