martes, 12 de septiembre de 2006

Y ahora...¿qué?.

Tráfico.
Multas.
Radares.
Carnet por puntos.
Campañas por doquier.
Y mientras tanto, el 20% de la gente que se mata en carretera, lo hace por el mal estado de las mismas.
Sigue habiendo puntos negros, donde la gente se "piña" por la cara, cruces peligrosos, alfaltos deplorables, curvas imposibles, carreteras de montaña sin un solo quitamiedos, pasos de cebra y pinturas resbaladizos para los motoristas, y mas, y mas, y mas...

Para muestra un botón:
La carretera que bordea el rio Tajuña, la M-231, entra y sale varias veces de la provincia de Madrid a la de Guadalajara, al menos 12 veces, si no son mas (hablo de memoria).
Un tramo de Madrid, asfaltado de puta madre, el siguiente, de Guadalajara, de pena, el siguiente de Madrid, de puta madre, el siguiente, de pena, y así hasta 12 veces.

Una curva está en Madrid, y la siguiente en Guadalajara. Vas por un asfalto perfecto, y de repente, te encuentras con uno cochambroso.

Patético.


Y ¿cuantas habrá así? seguro que docenas, pero lo que importa es controlar la velocidad, lo que importa es poner radares por doquier.

Mientras, sigo pudiendo meterme en cualquier bar de carretera y ponerme "ciego" de alcohol, que es legal y paga impuestos.

Arreglad las carreteras, y ése 20% de gente seguirá viva, coño.

1 comentario:

  1. Buenas Rober, ya me he registrao. A veces te he dejado comentarios de felicitación pq me gusta la caña que das. Bueno, q este verano casi la piño en la mismísima A-4 cuando me estrellé con un neumático de camión. Manda huevos. Supongo que se gastarían toda la $$ en los radares y claro, pa limpieza de la carretera tras un accidente ya no hay presupuesto. Y luego pa q el gilipollas de la DGT te llame asesino y borracho sólo por el hecho de ser conductor. Ya me gustaría a mí que el de la DGT y los de su partido tuvieran tanta firmeza con los delincuentes y los terroristas. Sigue así, que tu blog me mola mucho. S2

    ResponderEliminar