jueves, 28 de septiembre de 2006

Que viva la madre superiora.


Las nuevas restricciones para llevar liquidos en el equipaje de mano impuestas en la Unión Europea, son una mas de las CHORRADAS a las que nos ha obligado la puta invasión de Irak.

¿Es mas seguro volar ahora que antes?

Recuerdo el último viaje que realicé como pasajero...

Praga Ruzyne - Madrid Barajas.

Tras pasar por tres controles policiales, me tuve que quitar hasta el cinturón, los zapatos, abrir y desmontar casi por completo el ordenador portátil, quitar la batería del móvil para ver que no llevaba nada en el interior, abrir mi bolsa de aseo, comprobar todos y cada uno de los elementos que llevaba en mi trolley.

Y además, tuve que abrir TODOS los regalos con sus respectivos envoltorios que compré en Praga para mis amistades y familiares.

INCLUSO ME LLEGARON A "DESPELOTAR" UNA DE LAS DOS MUÑECAS DE PORCELANA QUE COMPRÉ PARA MI HIJA (quizá traía algo escondido en el chocho, no te jode, o lo mismo es que al policía checo le ponía ver muñecas en pelotas.... vete tu a saber....)

Después de 45 minutos de desguace y recomposición de TODO mi equipaje DE MANO, por fin accedo a las puertas de embarque...

Embarco en el aparato, un Boeing 737-400 de la compañía CSA, en un vuelo compartido con Iberia......

Hasta aquí, todo "normal".......

Pero mira tú por donde, la puerta "blindada" que separa la cabina de la tripulación de vuelo con la cabina de pasajeros permanece ABIERTA durante todo el proceso de embarque, puesta en marcha de motores y carreteo hasta la pista de despegue, donde alguien parece darse cuenta y la cierra.

Luego de 45 minutos de vuelo, aparece una señorita muy simpática que me trae una bandeja con un pequeño refrigerio.....

Me pregunta que que deseo beber.... le pido vino.....

Ella, con su mas amplia sonrisa, amablemente me sirve el vino....

EN UN VASO de CRISTAL.

Un arma que si se rompe, puede ser terrible puesta en manos de un loco.

Cuando me recupero de la sorpresa del vaso de cristal, me dispongo a zamparme el refrigerio y me doy cuenta que la señorita tan amable, me ha obsequiado

CON UN BONITO, TOTALMENTE NUEVO Y RELUCIENTE JUEGO DE CUBIERTOS,

COMPUESTO POR....

UN CUCHILLO, UNA CUCHARA Y UN TENEDOR.....

¡¡¡DE ACERO INOXIDABLE!!!

Eso sí, en su descargo diré que venían presentados muy bien, incluso atados con un lacito azul.

Que viva la seguridad aérea, échale cojones.

¿Para que se va a molestar un terrorista en meter armas a un avión, si se lo dan ellos mismos?

¿Para que tanto dinero invertido en seguridad si luego te proporcionan las armas en el mismo avión?

Vaya tela.

Vaya panda de descerebrados, inútiles y soplagaitas.

4 comentarios:

  1. es una situación bastante rara hoy día. lo normal es que te den vasos de plástico en todas las compañías y cubiertos de plástico que no hay dios que use. esa compañía debe ser una que ha quedado en el pleistoceno... seguro que el avión tenía más años que un balcón de palos. :-p

    ResponderEliminar
  2. es una situación bastante rara hoy día. lo normal es que te den vasos de plástico en todas las compañías y cubiertos de plástico que no hay dios que use. esa compañía debe ser una que ha quedado en el pleistoceno... seguro que el avión tenía más años que un balcón de palos. :-p

    ResponderEliminar
  3. Hombre, estuviste a puntito de verlo con tus propios ojos...el vaso lo tengo en casa, de recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. no dudo de que sea verdad!!! sólo digo que no es frecuente hoy día.

    ResponderEliminar