sábado, 23 de septiembre de 2006

El barco del Rey se la pega con otro durante una regata

¿Le van a quitar los puntos del carné de patrón?
¿Le van a poner una multa o algo?
Desde luego, a mi no me pasa, no tengo un estado que me pague mis deportes "caprichosos", pijos y caros.
Por supuesto, la reparación del bribón, se pagará con pasta del erario publico.

¿Y que cojones hace el Rey ya metidos en el mes de Octubre, todavía de regatitas, mientras el país ya ha vuelto a sus quehaceres cotidianos después del periodo estival?
¿Que pasa?...¿Que el Rey tiene bula para tener mas vacaciones que los demás?.

Hala, majo, vuélvete ya, que tendrás que hacer algo algún dia de éstos ¿no?.

Endevé.

Luego se escandalizan porque alguien dice que la casa real no sirve para nada mas que para generar gastos al pais.

Ah, por cierto, a ver si le dais un poco mas de comer a la Leti, que está que parece un palillito.

Si es que vuestra vida es tan estresante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario