jueves, 14 de septiembre de 2006

Algo se comenta por ahí....sí.

No tengo por costumbre responder comentarios desde un post, pero es que ésto merece una ocasión especial.
En un post anterior que titulo ¿Y de que se extrañan? he recibido un comentario, por supuesto anónimo, con mi primer insulto,.
Y me ha pillado sin tampax...
Que bien.
Ya estaba tardando.
Me tenía realmente preocupado, porque considero que si no te insultan en tu blog, no tiene sentido hacerlo.
El que alguien como tú se de por aludido y se moleste por lo que dices, es quizá una de las sensaciones mas dabuten que me he encontrado.
Precisamente escribo ciertas cosas, para eso.
Para que te moleste a tí, y a todos los que son como tú.
¿En que te basas para deducir hábilmente que eres el único que puede joder a la gente con sus "fiestuquis" y "botellones" de "buen rollito"?
Pues a mi me molestas tú, me molestan tus botellones, tu basura, tus botellas rotas, los que van "de pedo" por sistema, los vagos, los curas, los políticos, los parques y sus bancos rotos, las cristaleras de las paradas de autobus destrozadas, las cabinas de telefono jodidas, los trenes llenos de pintadas, el retrovisor roto de mi coche al que un niñato "de pedo" le ha pegado una patada y me lo ha jodido porque le ha salido de los cojones.
TODO ESO ME TOCA LAS NARICES.
POR LO TANTO:
Seguiré escribiendo lo que me salga de los cojones.
Mientras lo haces (insultarme), me partiré el pecho a reirme, Séneca, porque mi pequeña venganza pretende que te des por aludido y te joda lo que te digo.
Cada vez que me insultes, será toda una INMENSA satisfacción para mí, porque tendré mi objetivo cumplido.
Porque me sale del nardo.
Y si no te gusta, pues pa otro lado, bacalao.
Tienes millones de páginas web que visitar, yo no te he pedido que vengas.
No te dire que te leas un libro en vez de navegar por la interné, porque como no tienen manual de instrucciones, lo mismo lo usas para hacer una chasca o hacerte canutos con el.
Gracias por tu afectuoso saludo, estimado lector "anónimo", me has alegrado el dia y tu comentario quedará registrado en la pequeña y mísera historia de mi humilde blog como el primero que me insultó.
Te aseguro que es todo un honor.
De verdad.
Por cierto, en cuanto a lo de gilipollas...
Algo se comenta, sí...
(pero me encanta, deberías probarlo)
Endevé.

1 comentario: