martes, 12 de septiembre de 2006

Nada, que no puede ser....

Ratzinger Z.

El papa.

Tiene cojones.

Ahora va y me suelta otra "perla" de las suyas:

"La teoría de la evolución es irracional".

"El ateísmo moderno nace del miedo a Dios"

¿Miedo?
¿De qué?
¿De quien?
¿Quien es ése al que dices que tengo miedo?

Todavía estoy esperando que me tire un rayo, o algo así.

Tu eres tonto, tronco. Tanto, que si eres un poco mas tonto, no naces.

¿Irracional?

Irracionales son Papá Noel, Los Reyes magos, la biblia, los panes y los peces, los milagros con leprosos, la iglesia en sí, los curas, Marujita Diaz... y por supuesto y por encima de todos ellos....tú.

Endevé, cacho mamarracho.

1 comentario:

  1. Joé... no le llames tonto... tampoco es como para ponerse así... si el tio este de vez en cuando me llega al alma...
    La última vez k me ha llegao... ha sido ayer mismo... cuando soltó su discursito de k mahoma solo ha traido cosas chungas al mundo... sniff... si es k casi me hace llorar de emoción... pues di k sí con dos cojones... donde este esté vuestra SANTISIMA INQUISICION k se quite el resto... AMEN...

    ResponderEliminar