viernes, 9 de febrero de 2007

Y se me ha pasado...

Un año.
Un año cumple este, mi misero y modesto blog.
Hace un año, cuando empecé a escribir chorradas aquí, no pensaba que pudiera durar tanto la verdad sea dicha, pero le he ido cogiendo gustillo a la cosa y me siento mejor cuando escribo mis pensamientos aquí.
La vida real no te permite expresar las cosas como las piensas, porque si lo haces eres un bicho raro.
Y puede que lo sea...puede que sea cierto.
Reconozco que a veces soy un poco animal, que no me expreso como la gente está acostumbrada a leer o escuchar, pero soy así...que se le va a hacer.
Claro que tampoco me ha importado demasiado nunca.
Gracias a tod@s los que me apoyan y a tod@s los que con sus comentarios, aprueban o disienten de mis ideas.
Gracias.

Un año...

Como pasa el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario