lunes, 26 de febrero de 2007

Sevilla y Betis.


La escalada de declaraciones de los dirigentes de estos clubes de futbol, solo contibuyen a generar mas violencia y animadversión que la que ya de por sí tienen entre las dos aficiones.
El Betis dice que "no se hace responsable de lo que ocurra si va el presidente del Sevilla al estadio".
El presidente del Sevilla dice que irá porque está en su derecho.
Así, unos y otros soliviantan a las masas de aficionados de uno y otro equipo, que no viendo mas allá de sus narices, son los que se rompen la cara en cuanto se ven.
El Estado debería ya tomar cartas en el asunto y cerrarles a los dos el estadio HASTA QUE HICIERA FALTA, además de imponerles multas supermillonarias para que les duela donde de verdad lo hace si te lo tocan...el monedero.
Mas que nada, porque estos impresentables hacen necesaria la presencia del triple de efectivos de policia que si fuera un partido "normal", con el consiguiente coste para lar arcas públicas.
Porque...por si no te lo has pensado alguna vez...TODOS nosotros financiamos la seguridad de los estadios de los clubes de futbol QUE SON ENTIDADES PRIVADAS.
Son miles los policias que se ponen en marcha para garantizar la seguridad en un partido como el Atleti - Real Madrid...miles de policias que pagamos tu y yo.
Miles de policias que podrian estar patrullando nuestras calles y haciendo mas seguras nuestras ciudades y barrios.
Que se paguen ellos la seguridad de sus recintos, que para eso menean cantidades desorbitantemente escandalosas de dinero.
Además, demostrada su incompetecia para ser dirigentes, deberían inhabilitarles DE POR VIDA para ejercer cualquier cargo directivo en cualquier sociedad deportiva.
Hay que acabar ya con la violencia en el deporte DE UNA PUTA VEZ.

La pasada semana y con motivo del partido que enfrentaba a otros dos eternos rivales (Atleti - Real Madrid), y en una rueda de prensa, escuché decir al presidente del Atlético de Madrid y hablando sobre los "ultras" que "veía exageradas las medidas que se tomaban con determinados "aficionados" a los que se obligaba a ser reunidos en un determinado sitio y ser acompañados y escoltados por la Policia Nacional durante todo el recorrido hasta el estadio... porque era algo así como tratar a esos "aficionados" como un rebaño y el no veía que fuera para tanto"... Que se exageraba el asunto, vamos...

Pues la primera en la frente:

Estos "aficionados" le dieron la "razón" a su presidente el Sabado poco antes del comienzo del partido, rompiendo lunas y coches de la prensa y particulares, generando una considerable ola de violencia gratuita que tuvieron que repeler los policias, teniendo que cargar contra estos "aficionados".
Hay que parar esto e impedir (por la fuerza si hace falta) ya de una vez por todas, todas las ayudas que los grupos radicales reciben de los propios clubes.

Cerrarles los campos y que jueguen sin publico...hasta que desapareciera la violencia del futbol.

Y que lo paguen... que lo paguen.

Patéticos.

2 comentarios:

  1. Como verás has acertado de pleno... la han liado estos mamones de nuevo... pero es igual... seguirán partiendose las cabezas y estarán orgullosos de ello... k triste coño...

    ResponderEliminar
  2. pues ya has visto l oque ha pasao...

    ResponderEliminar