El presidente del Real Madrid se "despachó" ayer con unos comentarios sobre la situación del club en los que venía decir un monton de verdades tan grandes com el sistema solar.
Vino a decir que:
Los jugadores son incultos en su mayoría.
Que son ególatras y egocéntricos.
Que van a los restaurantes y discotecas "por la patilla" sin abonar ni un duro.
Que algunos cobran 120 millones de Euros al año.
Que Beckham se va porque quiere ser "medio actor".
Que Guti tiene 31 años y es una eterna promesa.
Y mas y mas y mas....y todo verdades como puños.
Convencido me encuentro de que es la verdad, que es precisamente todo eso que dijo, y mas que se calló sobre el eterno problema del Real Madrid...sus jugadores elitistas y "altarizados" como si fueran dioses.
Como siempre...el que habla y dice lo que piensa...y además, lo que piensa es la pura y dura realidad, se tiene que acochinar y disculparse.
¿Por qué?.
Un jugador de futbol que cobre esa astronómica y mareante cifra de dinero, no tiene derecho a sentirse molesto POR NADA, y mas siendo verdad.
Que Guti lleva siendo eterna promesa toda su vida...no hay mas que ver que a pesar de la incontestable calidad que tiene como jugador de futbol, han sido del orden de 10 o 12 entrenadores los que le han tenido a sus órdenes y siempre se habla de lo mismo...que si Guti no juega...que si está poco comprometido...que si es apático...que si se "borra" en los partidos importantes...
Algo debe de ser cierto cuando todos esos entrenadores han acabado dejándole en el banquillo.
Camacho se las piró en cuanto vió el percal...Del Bosque hizo tres cuartos de lo mismo...cuando quiso arrreglar el tema, el señor Florentino Pérez se lo cargó.
Claro, era mas importante vender camisetas que jugar al futbol.
El dia que a alguien el en Real Madrid se se ocurra limpiar el vestuario de jugadores ególatras y acomodados, empezará a ser un equipo de futbol, mientras tanto...el problema seguira ahí.
Por otro lado, lo de la prensa deportiva en algunos medios...no se como calificarlo...
Hace un par de semanas, el tema de conversación en todas las tertulias radiofonicas y medios deportivos impresos...era que si Robinho llegaba oliendo a alcohol al vestuario...que si Ronaldo es un vago...que si éste se va de marcha por las noches...que si el éste "nosequé" que si el otro "nosecuantos"...y cuando a alguien del club se le inflan las narices y se deshace de determinados jugadores, o los castiga, se ponen a criticar al que lo hace e incluso nos presentan a los jugadores casi como hermanitas de la caridad.
Patético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario