jueves, 11 de enero de 2007

Cojonudo.


Por fin.
Por fin pasa algo relacionado con el clero que me ha gustado.
Por fin van a derribar (si no lo han hecho ya) una iglesia.
En éste caso, la iglesia en cuestión (sita en Madrid capital), fué construida con buena parte de su planta en zona prohibida, tapando la vision y la luz solar a los vecinos de los bloques colindantes, que llevan años defendiendo su derecho a la legalidad que la Santa Madre Iglesia les ha robado..
Que les den...que la tiren y que sigan con otras...total, para lo que valen...
La iglesia en cuestión, y como es costumbre en los caraduras clericales, se construyó con las aportaciones de los feligreses... pues que pongan mas pasta.
Después de años de procesos judiciales incluyendo "encerramientos" por parte de los fervorosos creyentes para evitar el derribo...se acabó el tiempo.
Que sigan, que sigan.
Y con los escombros, que los metan en contenedores como a los residuos tóxicos, y los entierren al 2 kilometros bajo tierra...no vaya a ser que nos peguen algo.
Hoy es un gran dia para un ateo agnóstico.

2 comentarios:

  1. lo de ateo agnóstico es de coña, no?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, es la base de mi incongruente existencia...si no, no seria yo...pero mi parte atea es la dominante (menos mal) ja ja ja...es evidente que es una licencia "cachonda" que me tomo.

    ResponderEliminar