lunes, 1 de enero de 2007

Pero que pasa.

Puedo llegar a ser:
Desagradable,
Impertinente ,
Tocanarices,
Malhablado,
Irreverente,
Gilipollas,
Meapilas,
Tuercebotas,
Paleto,
Gañán (con todo mi respeto hacia ellos),
Soplagaitas,
Animal,
Berzotas,
Cavernícola...
y todos los calificativos despectivos que se os ocurran.
Me da exactamente lo mismo lo que piensen los demas de mi.
Lo unico que me importa es la opinion que mis amigos y familiares mas allegados .
Lo que me puedan decir los desconocidos...pues me la trae al pairo.
Tengo la puta costumbre de decir las cosas como las pienso, y a veces, incluso en ocasiones pienso lo que voy a decir, lo que muchos consideran un agravante... pero soy feliz así.
Soy feliz escribiendo aquí, soy feliz expresando lo que muchos de vosotros pensáis pero no os atrevéis a decir.
Por eso y para eso empecé a escribir en éste mi modesto, mísero y humilde blog.
Es la válvula de escape a toda la mala leche que se te acumula en la vida diaria y que no puedes soltar en otro lugar que no sea éste.
¿Por qué? Pues porque sí, porque éste puñetero mundo está repleto de mentira y falsedad.
¿Me pierden las formas?... Seguro que en un multitud de ocasiones es así, pero se trata de eso... de dejar de una vez la necedad y la corrección politica de lado.
Deberíais practicar la falta de correccion politica... es una especie de... llámemoslo... ¿liberación?.
En España, ésta tierra sabia en sus refranes siempre se ha dicho "al pan, pan y al vino, vino", pero por desgracia casi nadie cumple ésa premisa.
En cuanto uno dice lo que piensa, se le llenan las orejas de reprobaciones y enmiendas a la totalidad.
Pues me la pelan.
Es que si no, no sería yo, y por lo tanto, escribir aquí no tendría sentido para mí. Y es de lo que se trata.
Alguien ha "Meneado" el post que he escrito sobre er Bisbalín... Y de repente, se me ha empezado a llenar el buzón con comentarios sobre el mismo.
Me he quedado muy sorprendido por ello.
Yo tenía entendido que Menéame.net era un sitio donde se "meneaban" noticias para ser valoradas y votadas... No se que coño hago yo allí con uno de mis posts.

Jajaja.

1 comentario:

  1. El enlace a meneame lo has hecho con acento, fíjate, no funciona. Es meneame.net

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar