jueves, 11 de enero de 2007

La gallega, en pelotas.

Y en su pueblo, uno de esos en los que la España profunda todavía cohabita con estúpidas cortapisas morales traídas del medievo, la ponen a parir.
Seguramente por envidia, claro, que es el deporte nacional.
La Española que tuvo el lío con los detonadores este pasado verano en Mejico, y que estuvo detenida varios dias, causando un revuelo y apareciendo por todos lados, ahora se me despelota en Interviú.
Pues que quieres que te diga... me parece cojonudo.
Cada uno que haga con su cuerpo lo que le salga de las narices.
Si a mi me ofrecen la pasta que le han tenido que dar a ésta mujer...pues me despeloto y si hace falta, hasta entro en una iglesia...joder.
Que cinco años de sueldo por unas fotos no son moco de pavo.
Y, además, y aunque las fotos huelan a photoshop que te cagas...por lo menos alegra la vista.
Ale, a despelotarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario