jueves, 28 de diciembre de 2006

Hala, vete, cohete...

Me estaba resistiendo a postear nada sobre el rollo de Air Madrid...pero...ya es que me estoy poniendo de los nervios.
No hago otra cosa que ver a los afectados protestar (lo que me parece normal, pero hasta ahí) y pedir al gobierno que solucione el tema y les pague los billetes para sus viajes.
Que casualidad...coño....joder...CASI TODOS los que hacen algun tipo de declaración tienen a su padre o madre enfermo, a punto de morirse...o van a perder sus trabajos por ello...hala vete, cohete.
Y voy yo, y me lo creo.
"Y encima lo han hecho en Navidad" dicen...¿Y qué mas da, joder?. ¿Es que si lo hacen en otra época del año cambia algo?.
¿Eh?.
Vergüenza le tenia que dar a mas de uno y de una de los impresentables éstos.
Lo que mas me ha jodido y mosqueado ha sido una tía que he visto en la tv, con una criatura de unos dos meses de edad, protestando y diciendo ante la cámara para dar pena, claro, que "llevo tres dias en el aeropuerto con mi hijo y nadie me da una solución".
PUES YO TE LA DOY; GUAPA:
Vete a tu puta casa ya de una vez, joder...¿Cömo coño se te ocurre tener a un bebé de dos meses de edad y con el frio que hace, en el aeropuerto, jilipollas?, ¿Que clase de madre tiene a su hijo así tres dias, Estúpida?.
¿Vas a solucionar algo estando ahí?
¡¡NO!!
Protesta, reclama, pero no tengas al niño en ésas condiciones, hija de puta.
Ahora quieren que les paguemos las vacaciones...no me jodas, Rodas, que me incomodas.
Es penoso el tema, y creo que a los directivos y responsables del desaguisado de Air Madrid, les deberían colgar por las pelotas de un cable, pero por desgracia, éso no va a ser...así que tomad la via judicial, que es lo menos malo. Por lo menos en éste mi país, se puede protestar...a ver que haríais en el vuestro. Os molerían a palos, joder...dejad de criticar a España y los Españoles que os han acogido.
El estado ha actuado, quizá tarde, pero lo ha hecho. La suerte se acaba, y tarde o temprano, alguno de los aparatos de Air Madrid hubiera tenido un accidente y ahora, en vez de protestar, estaríais llorando a vuetros seres queridos, joder...¿de que coño vais?.
Mejor, me voy a callar, porque me estoy acelerando y me conozco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario