viernes, 29 de diciembre de 2006

Er Bisbalin.

En éste pais, levantas una piedra... y aparecen 20 gilipollas.
Mira quien habla...el Bisbal...el invento de la tv...el pinpin...el que se dió a conocer en un apestoso programa de tv cantando canciones de los demás...
Hay que recordarle al gañán éste que hasta hace poco, muy poco tiempo, era un cantante de orquesta de feria pueblerina, en la que seguramente cantaba canciones con derechos de autor.
Habría que preguntarle por cuantas de ésas canciones cotizaba a la SGAE...
El tolai éste, ahora me sale diciendo que "el eMule debería estar prohibido".
Me juego una cena a que el menda éste se ha descargado todo lo descargable antes de que nadie le conociera...si dice que no...miente como un bellaco, seguro.
Mira que me joden los inventos éstos de la televisión...en cuanto huelen la pasta y el éxito, se les sube a la cabeza, como al gañán éste.
Si no hubiera sido por un truño de programa de tv, y gracias a que en éste país, para la gente sólo existe lo que ven en la tele...ya veríamos donde estabas, niñato.
Que rápido pasa uno de ser una persona normal a ser un imbécil.
Sigue disfutando mientras puedas, niñato, que la fama de personajes como vosotros es efímera cual vida de mosca ñordera.
Mira que te me has vuelto gilipollas, Bisbalín.

28 comentarios:

  1. Te pido que tengas un respeto por los gañanes.

    ResponderEliminar
  2. Creo que se puede decir lo mismo sin insultar, y sin faltar el respeto a las personas, no se como han publicado esto en Meneame...

    ResponderEliminar
  3. No se puede hablar de insulto cuando todos los calificativos empleados son certeros. En cuanto al respeto que se merece el aludido, ya tiene de sobra: el que le compran sus fanáticas. Los demás, simplemente discrepamos cuando nos agrede con sus chorradas pagándole con la misma moneda. Es decir, diciendo lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  4. No sabemos si era ya imbécil antes de ser famoso

    ResponderEliminar
  5. Eto e increiibleeee

    (Ahí queda resumido su cociente intelectual)

    ResponderEliminar
  6. Cierto es que se podría haber dicho de una forma mas "suave", pero es que es la pura realidad. Este supuesto cantante (que dicho sea de paso no me gusta en absoluto) se le ha subido el exito a la cabeza y lo peor es que es un ejemplo de como esta hoy en dia la sociedad española en la que se convierten en idolos gente como este gañan. Tenemos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
  7. Se puede decir mas alto pero no mas claro. 100 % cierto.

    Salu2 y feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Llevo 9 años en un conservatorio y realmente me parece la mejor manera de describir a estos impresentables de televisión. Yo he estudiado música toda mi vida y no como este absurdo títere que se hace llamar artista. No es más que el reflejo de la cultura musical en España. Totalmente de acuerdo con lo que dice y con las formas, porque es indignante que un personaje como este sea el ídolo músical de los jovenes y adultos mientras compañeros mios tocan en la calle por unas monedas.

    ResponderEliminar
  9. a mi bisbal me encanta....es cierto que a vees se le puede ir la pinza para defenderse a si mismo...se vera peligrando.......o q puede llegar a peligrar....y como a cualkier cantante,no le gusta q la peña se baje las canciones con el emule en vez de comprar el disco......
    animo bisssss y no metas mas la pataaaaa
    feliz año

    ResponderEliminar
  10. ESTE POST NO DICE NINGUNA MENTIRA. ES COMO PEDIR HABLAR DE AZNAR SIN USAR DESCALIFICATIVOS: NO ES POSIBLE!!

    TODO LO DICHO SOBRE ESTE INDIVIDUO ES CIERTO. O POR LO MENOS PARA UNA GRAN MAYORIA DE LA GENTE.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente cierto, no tiene ni idea de música. Es más los instrumentos en las gala de OT ¡no son en directo!. Asi somos de imbéciles en este pais somos uno conformistas de poca monta.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, levantas una piedra, o un blog y salen gilipollas como tú.

    Imbéciles con una sobredosis del doctor house que creen que la verdad les permite hablar de cualquier cosa en cualquier lugar.

    A saber cuantas estupideces habrás cometido y dicho en tu vida para que vengas a tirarle piedras a un pobre afortunado.

    Quizás deberías sacarte el palo del culo y usar ese tono para cosas realmente importantes, y no para dar tu pueril y envidiosa opinión sobre algo que ha dicho un tipo al que no tenías que haber escuchado ya que tanto te desagrada.

    Y sí, de hipócritas vive el mundo. Te lo recordaré cuando le digas a tu mamá lo mucho que te ha gustado el jersey este 6 de enero.

    No se que coño haces en meneame la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Pero ha dicho alguna mentira? o_O
    Lo triste es que hay mucha gente que se traga todo eso, y se piensa que de verdad COMPARTIR es piratear, como solo existe lo que sale en a radio y en la tele.
    Esta gentuza es la que realmente se carga la musica.
    Voy a decir lo que parece una burrada, ya se que entonces no habia copyright pero imaginaros que si: - Si el que invento la rueda le hubiera hecho copyright en vez de compartirlo con los demas estabamos todavia en la edad de piedra. -
    Compartir es bueno! o es que le vamos a poner precio a las ideas como esa gentuza quiere?

    ResponderEliminar
  14. Pues si mira, la gente habla de temas...a ver que harias tu...no defenderias tu trabajo? o es que vives de aire?
    Solo sabes hechar mierda por la boca, no sabes hablar como una persona normal, enserio nose que coño haces en meneame, esa web si sigue asi se va a convertir en un basurero de gente como tu. Si tan bueno te crees habla bien , que se pueda hablar = sin ofender a la gente. Gilipollas

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo con lo dicho, no con las formas

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, no se que coño hago en Meneame...
    Yo no me he puesto, ni tampoco era mi intención.
    Que quereis que os diga, todavía estoy en un pais en el que se nos permite la libertad de expresión, por suerte.
    Así que ajo y agua, hermanos.
    Seguiré escribiendo y poniendo lo que me venga en gana, que para eso el gato es mio y me lo follo cuando quiero.

    ResponderEliminar
  17. si está en meneame es simplemente porque la gente quiere que esté en meneame

    ResponderEliminar
  18. Simplemente, puedo comprender que estas personan defiendan algo que admiran, desde un punto de vista personal. Sinceramente no es posible discutir con ellos si este señor hace música o no, ya que su concepto es totalmente distinto, no tienen cultura musical.
    Es como criticar el cine sin conocerlo, podrán decir si les agrada o no, pero su opinión nunca tendrá valor.

    ResponderEliminar
  19. Tiene gracia el comentario del anónimo de las 5:38 PM. Además de defender la talla de su adorado con argumentos elaborados con las luces cortas, ¡insulta a los que insultan! Si a su redacción le hubiese añadido un ciento más de faltas ortográficas, pensaría que el autor es el de los rulos.

    ResponderEliminar
  20. No tiene cociente ni para escribir sus propias canciones. Calificar a las personas de lo que son no es insultar. Etto é innngreible!!

    ResponderEliminar
  21. La orquestas pagan a autores, listo de los cojones. Y David Bisbal es tan gilipollas como tu.

    ResponderEliminar
  22. Soy de acuerdo contigo
    Soy tia y no es q me guste bisbal, no.
    Cuando escuxo su música me entran ganas de cortarme las venas(no exagero)
    Y hablo sabiendo lo que digo xq me baje su disco del eMule(no pienso darle un duro al Bisbal) y es una mierda, con perdon.
    Ese tio no vale na mas q para pegar saltitos y dar vueltas sobre si mismo y encima pretende decirme q deberian quitar el eMule.
    Vamos niño, pero tu nunca has visto una peli pirata o te has bajao un disco. Q eres famoso de 3 años para aca, y me vas a decir que te comprabas lo discos. Y yo voy y tng un yate no te digo.
    Es increible como el nunca diria.

    ResponderEliminar
  23. A ver ALMERIA NO ES NINGUN PUEBLO. Y si bisbal ha hablado así es que protege sus intereses es músico y no le gustaría que no piratearan su música, otra cosa son los derechos de autor, ¿a caso sabes tu si OT paga derechos de autor por cantar canciones de otros? Y a todos en general un respeto por los gustos de la música de los demás que como no hay respeto a si nos luce el pelo en este país.

    ResponderEliminar
  24. Bajarme el disco de Bisbal de la mula sería desperdiciar ancho de banda... Miren señores, seamos serios, es cierto que la piratería a gran escala es un problema ya que los VERDADEROS ARTISTAS se mueren de hambre. También es verdad que hay muchisimos grupos de música que se dan a aconocer mediante cualquier herramienta de transferencia de archivos colgando su maqueta de la mula, del torrent o cualquier programa de ese tipo. Si Bisbal pretende hacernos creer (y a mucho ignorante consigue) que es un músico de verdad, debería tener en cuenta que no todos pueden tener rizos, saltar dando patadas y ser portada de miles de revistas por su nuevo noviazgo con Juanita la del Quinto. No todos los artistas tienen la oportunidad de salir en esa maravillosa Instrucción militar que convierte obreros (ojo que no he dicho nada malo acerca de estos últimos) en auntenticos músicos listos para ser triunfadores ¿No se dan cuenta que en esta sociedad tenemos una gran parrilla de payasos que salen cada semana como si de hamburguesas del mcDonals se tratase? Me da vergüenza que este tio represente a España en lo que a música se refiere, pero me da mas vergüenza darme cuenta de que en España (con grandes artistas que también saben triunfar, como Alejandro Sanz, Malú u otros artistas de distintos generos) tengamos esta incultura musical.

    ResponderEliminar
  25. No creo que él haya utilizado el emule nunca... estoy prácticamente seguro que apenas sabe utilizar un ordenador. Acaso creerá que el propósito del emule es el de poder bajarse sus canciones

    ResponderEliminar
  26. bisbal es muy guapo, creo que todo lo que dice es verdad. De hecho voy a montar una religion basada en bisbal en la que todos tendremos que ir con rizitos y dando saltitos y volteretas cuando recemos.

    ResponderEliminar
  27. En éste pais, levantas una piedra... y aparecen 20 gilipollas...

    Gran frase! pero ese este es sin tilde y sin embargo, país la lleva.

    ResponderEliminar
  28. no se porque lo criticais tanto si no lo conoceis, yo tmpoco lo conozco en persona pero mis abuelos viven muy cerca de la casa donde vivia antes de ser famoso y solo puedo decir que él era una gran persona y muy trabajador y ahora tal vez no se le haya subido la fama a la cabeza si no que tiene que dar una imagen televisiva para conseguir mas fama y dinero.
    ahi dejo mi opinion a quien le guste bien y a quien no que se joda xd

    ResponderEliminar