sábado, 5 de agosto de 2006

El Mediterráneo español se ha calentado ocho grados en un mes

Y lo que le queda.
Viendo la exagerada proliferación de chalés y urbanizaciones en municipios como Torrevieja, en la que hasta el gato de la vecina se ha comprado un chalecito o un apartamento, no me extraña ni un poco.
El Mediterráneo se ha convertido en el meadero de España.
Si la mitad de los que se van allí de vacaciones se mean en el agua, el nivel de la temperatura ascenderá cada vez mas, es de perogrullo.
El Mediterráneo va a acabar como un caldo de gallina, si es que no lo es ya.
Si es que parece un hormiguero aquello.
Cada vez entiendo menos que la gente se compre una vivienda a tomar por culo de su casa, y pase las vacaciones haciendo lo mismo que hace todos los dias.
Soportan atascos, colas interminables en los hipermercados, hay hostias para coger un sitio en la playa, ruidos de ciclomotores con el escape libre, discotecas, y miles de personas por la calle, intentando conseguir un poco de aire fresco.
Doble gasto en vivienda, impuestos, comunidad y todo para estar igual que en casa.
Pues vaya vacaciones, tío.
Y además se gastan un pastón para tener un apartamentito al que sólo acaban yendo una vez al año.
Con la pasta que vale dicho apartamentito, uno que yo me sé se da la vuelta al mundo en hoteles de 5 estrellas todos los veranos de su vida, y no se gasta lo que vale dicho apartamentito.
Echad cuentas...
Cada vez me reafirmo mas, que el mejor lugar para estar tranquilo durante las vacaciones, es quedarse en la propia vivienda.
Encuentro siempre aparcamiento, no tengo vecinos ruidosos, voy a hacer la compra y tardo dos minutos, salgo a pasear con mi hija y tengo todo el parque para mi solo.
De puta madre.
Seguid comprando chales en Torrevieja, troncos, que al menos dos meses al año, me libro de vosotros.
Que felicidad, estar tranquilo, que de eso se tratan las vacaciones para mí.
Jajajaj.
Me parto el nardo a reirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario