jueves, 24 de agosto de 2006

A vueltas con mas de lo mismo.

Inmigración...
Cayucos...
Senegal que se rie de nosotros...
Marruecos que también...
Mauritania lo mismo...
Cataluña que dice que no quiere inmigrantes...
Claro, que se queden todos en Madrid, ¿no?.
Y UNA LECHE.
A su puta casa todos.
Que se cojan un Hércules de la fuerza aérea escoltado por cinco o seis F-18, los metan a todos en él y los manden a su casita.
Pero.. ¿que coño es eso de mandar dos patrulleras y un helicóptero de la Guardia Civil a patrullar 750 Km. de costa Mauritana?.

Porque, si no lo sabéis, el mogollón de gente que llega a Canarias en las barquitas de los cojones, están al dia siguiente en Madrid.
Hala, a pagar los billetes de todos éstos tios y a mandarlos a la península, que hay sitio para todos.
Que coño está pasando aquí.
Y mientras tanto, los putos Rumanos siguen entrando en masa por Francia, y no leo ni oigo ni veo ninguna noticia en los medios de comunicación al respecto.
Que mal rollo me está entrando ya con los inmigrantes.
Venga ayudas a Marruecos, Senegal, a Zambia, Mauritania y a tó quisqui que se menee, para que se rian de nosotros y sigan enviándonos a todo el que se encuentren por allí.
Y ya puestos, podríamos coger a todas las familias gitanas que se dedican a trapichear con la droga, y mandarlos al infierno de una puta vez.
Siempre me ha resultado cuando menos indignante ver poblados chabolistas gitanos, con unos cochazos en las puertas de las chabolas que te cagas.
Mercedes y sobre todo BMW´s TOTALMENTE NUEVOS Y FLAMANTES, proliferan en sitios inverosímiles, llenos de chatarra, mierda y barro.
Antenas parabólicas por doquier, energía electrica gratuita enganchada de la primera farola que se encuentran, agua igual de gratis cogida de la primera boca de riego que pillan, pisos del IVIMA por la cara, cadenas de oro del grosor de la polla de Nacho vidal.
Ésto si que es un problema, y no se habla de ello.
¿Por qué?
¿Eh, politicastros?
¿Por qué?
Me paro un rato porque si no, el post debería ser del tamaño del Empire State.
Ya seguiré luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario