miércoles, 29 de marzo de 2006

Schumacher duda del potencial de Alonso.




Al 7 veces campeon del mundo, a veces se le "va la olla".
Debe ser la edad, o mas bien que no se va a comer un colín ya y el lo sabe.
Desde que "el nano" apareció en la F-1, su aplastante dominación se ha visto amenazada por un equipo como Renault, que se gasta la 10ª parte de dinero que Ferrari o McLaren.
¿A que jode Schumi?.
Estamos de acuerdo en la cuestion de que el "Kaiser" es un piloto excepcional, pero como a todos, le llega el relevo. El Kaiser, está en clara regresión y decadencia.
El relevo le ha llegado en forma de un chaval asturiano, que si hubiera tenido los recursos de los que ha dispuesto Schumacher, le habría borrado del mapa hace tres temporadas.
También le hubiera bajado de la poltrona Pedro de la Rosa, y no acabo de entender por qué no le dan un asiento de un coche a Pedro, porque mas que demostrada tiene su valía.
Ya no te acuerdas del año pasado, donde en el GP de San Marino, con un coche tremendamente superior al del asturiano, no fuiste capaz de adelantarle en 12 vueltas.
Ahora vas y sueltas por tu bocota que "no recuerdo carreras en las que ninguno de los dos hayamos tenido oportunidad de adelantarnos". Guerra psicologica, supongo, pero no es la verdad.
Reconoce tu derrota.

Schumi, acepta un consejo: retirate ahora, cuando todavia no sea una humillación. Si sigues así, acabarás arrastrándote por los cicuitos, y no creo que sea un buen final para un campeonisimo como tu.

Alonso y De la Rosa, Forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario