sábado, 25 de marzo de 2006

No sabemos divertirnos



Mientras en Francia, los jovenes protestan por su futuro laboral, en España, la juventud sólo se preocupa de beber y beber alcohol como cosacos y, de paso, joder y romper todo lo que encuentran a su paso.
Si éstos son los que tienen que mantener el estado de bienestar del que disfrutamos, me parece que yo no llego a cobrar pensión.
Triste.
Todos nos hemos divertido y todos hemos sido jovenes, pero en mi época no nos dedicábamos a romper cabinas, ni marquesinas de autobús, ni incendiábamos papeleras y contenedores.
Si está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años ¿por qué se permite su consumo en la via publica?.
El año pasado, el ayuntamiento de mi ciudad, plantó 60 árboles en un paseo cercano a mi vivienda "que bien, sombra para el verano" pensé yo.
Iluso de mí.
A la semana, NO QUEDABA NI UNO EN PIÉ.
Instalaron papeleras y bancos de madera, los cuales venian muy bien, sobre todo para los mayores de la residencia cercana, y, por qué no, para cualquiera que se estuviera dando un rico paseo a la sombra de los arboles que ya no existen.
Vergonzoso.
Si los jueces obligaran a los padres a pagar los destrozos de sus hijos, esto iría de otra forma.
Sabido es que a los españoles, solo se nos puede meter en vereda tocándonos donde mas nos duele: EL BOLSILLO.

1 comentario:

  1. así acabaron con la kaleborroka, haciendo pagar a los padres los destrozos que hacían sus cachorritos...

    ResponderEliminar