domingo, 26 de marzo de 2006

Pedrosa, MONSTRUO.


Y no por lo feo, este chaval me ha tenido hoy dando botes en el sillon.
Hoy me he quedado sin uñas viendo su primera carrera en motogp.
Casi me quedo calvo de tirarme de los pelos. No me lo podia creer.
¿Alguien duda ya de que es el "anti-Rossi"?.
No tengo palabras para definir lo que ha hecho el chiquitín. Ha tenido a un piloto como Capirossi, con la experiencia que tiene, que casi le dobla en edad y ya corria cuando Dani vino al mundo, atacado de los nervios.
Historico.
Alvaro Bautista en 125 cc y Jorge Lorenzo (aunque me cae muy mal por lo chulo que es) en 250 cc, han completado una jornada para retener en la memoria.
En Jerez, catedral del motociclismo de competición, con 131.000 personas in situ, viviendo un gran comienzo de campeonato.
Vaya temporada que se nos viene encima ¡¡¡Genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario