jueves, 30 de marzo de 2006

La teniente de alcalde de Marbella engrosa la lista de detenidos


Jajaja.
Míralas, que bien se lo pasan las dos.



La tiparraca ésta, se hartó de aparecer en los programas de televisión hace unos años, denunciando la gestión que el fallecido Jesus Gil y Gil y sus compinches hacia de la pasta del consistorio.
Ahora va, y resulta que ella es una de las mas pringadas en el escandalo.
Luego dicen que la confianza en los politicos está por los suelos.
No me extraña ni un poco.
Cualquiera sabe hasta donde llega el tema éste, porque yo no me creo que se quede sólo ahí.

¿En que estan pensando los habitantes de Marbella para votar a éstos individuos?

"Otro vendrá que bueno te hará". Nunca ésta frase ha tenido tanta razón.

Ahora, se librarán de trullo, con alguna artimaña legal, porque como la ley en éste pais, es interpretable, como la biblia, según quien la aplique, estarán en la calle antes de que al Juez le de tiempo a hacer el informe.
Mientras tanto, que los simples curritos, no cometan el error de no poner un numero de mas o de menos en su declaración de la renta, que el peso de la ley caerá sobre ellos de forma inexorable, y le mandarán al trullo por una misera deuda de 300 euros.
Lo dicho, me parece cuando menos bochornoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario