domingo, 11 de mayo de 2008

Mira que me toca los cojones...

Me pone de muy mala leche el puto lenguaje abreviado de los sms.
Si la cosa se queda dentro del ámbito de un sms, en el que tienes una limitación de caracteres y si te pasas, te cuesta mas...vale.

Puedo aceptar ornitorrinco como animal de compañía.
Pero que la gente saque esta mierda de lenguaje abreviado en los foros de internet y demás lugares donde no tienes ninguna limitación ni de espacio ni de coste...me pone de los nervios.

Hay que ser imbécil y estúpido, además de un cenutrio inculto.
Claro que si la cosa se analiza mas en profundidad...no es de extrañar.
En una España en la que eso de la cultura se limita a salir el viernes y agarrarse el pedo hasta el lunes, y de paso jodiendo todo lo que puedas por la calle y dejandolo todo hecho una mierda con los botellones...pues que te esperas.

Tanto padre "progre" está haciendo un daño terrible a la sociedad.
Estupideces como la ley aprobada en la que darle un cachete a tu hijo es delito...es...una tropelía como el Taj Majal de grande.

Seguramente, los menores de 20 años que lean esto (si hay alguno), se creerán que el Taj Majal es una marca de condones, o algo así.

Tiene cojones.
El respeto hacia la familia y hacia los demás y sobre todo hacia los profesores que intentan enseñarles se ha degenerado de tal manera que me parece lamentable.

No se trata tampoco de eso que se decía de "la letra con sangre entra"...pero...JODERRRRR.
Lo putos niñatos estos son los que me tienen que pagar la pensión el dia que me jubile...y visto lo visto...me voy a comer una mierda.

Dicen que la sociedad avanza.
Avanza tanto, que se va a pegar un hostión que te cagas.
 
Me cago en los progres, me cago en los botelloneros, me cago en los pedo-vandálicos rompecabinas, me cago en el sistema, me cago en los sms, me cago en el alcohol, me cago en la puta de oros, me cago en los politicos que promulgan leyes como la anterior descrita, me cago en tós los curas calvos y me cago en tó lo que se menea.

Me iba a liar a guantazos hasta que la mano se me quedará sin piel ni carne.
 
¡¡¡¡JODERRRRRRR!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario