jueves, 13 de diciembre de 2007

Somos los gilipollas de Europa.

Italia ha aprobado una ley mediante la cual se reservan el derecho de expulsión de todos aquellos inmigrantes que consideren peligrosos para su seguridad.
La cuestión es que ésta medida va mas que nada encaminada a erradicar de su territorio a los miles de rumanos gitanos que medran y delinquen en su territorio.
Totalmente de acuerdo con ellos.
Ellos no tienen por qué aguantar y soportar a lo peor de la calaña de los países del este.
Ni ellos, ni nadie...menos España, que como siempre, es diferente..
España recibe TODOS los días decenas de autobuses repletos de gentuza, esa misma gentuza que el gobierno italiano se encarga de expulsar de su país.
Todos los gitanos rumanos que Italia expulsa, a las 12 horas están en España.
Ya se pueden ver oleadas de menores robando y delinquiendo por decenas de lugares de Madrid, la mayoría procedentes de la Cañada Real Galiana, ese poblado marginal construido por la cara, que el ayuntamiento de Madrid quiere erradicar, pero que los políticos de la oposición y la prensa se ocupan de impedir.
La Cañada, es un centro logístico para la delincuencia como demuestra el hecho de que los rumanos expulsados de Italia vivan allí al día siguiente, pero que la necedad política opositora niega y reniega, con su habitual caradura.
Claro, como ellos los ven solo en fotos o por la tele, a los que los sufren en sus carnes en forma de robo de móviles, portátiles o tarjetas de crédito, que les den por el culo.
Como luego no son tontos, envían a sus hijos a cometer los hurtos y robos, y amparándose en su menoría de edad, campan a sus anchas por donde les place y no hay Dios que les pueda meter mano.
¡¡¡Pero coño!!!...¿cuando cojones vamos a dejar de ser el culo de Europa?.
Quijotes de segunda fila, eso es lo que somos, somos el país mas gilipollas e imbécil de Europa, señores.
Aquí pagamos médicos, asistentes sociales, a todo quisqui y encima tenemos que aguantar y sufrir a toda esta morralla y basura que nos viene de los países que son mas listos que nosotros y los echa de su territorio.
¿No tienes papeles?: A la puta calle.
Estoy hasta los cojones de financiar a toda esta gentuza, estoy hasta los cojones de pagar impuestos para que luego todos estos hijos de puta se beneficien de ello.
Estoy hasta los cojones de los políticos, estoy hasta los cojones de la prensa, estoy hasta los cojones de ser el water donde se deposita toda la mierda de los demás países.
Pero cuidado: no estoy en contra de la inmigración LEGAL, RESPONSABLE Y QUE PAGUE IMPUESTOS COMO TODO HIJO DE VECINO, que considero necesaria.
¿Racista?....¿Quien no lo es?, de alguna manera TODOS somos racistas y el que lo niegue miente como un bellaco.
Las pensiones, la seguridad social, la justicia, los bancos de los parques en los que no me puedo sentar porque están sin tablas y llenos de botellas rotas...todo sale de los impuestos.
Impuestos que pagamos CASI TODOS, pero que estos gorrinos esquilman.
Que les den a todos, señores.
Que les den.

1 comentario:

  1. ¿Racista? ¿de que?.
    Veamos las cosas despacio y de una en una... este es mi pais ¿verdad?, pues si es mi pais es mi casa y en mi casa solo entra aquel al que me parece oportuno dejar entrar... digan lo que digan las mas diversas organizaciones de defensa de lo que les de la gana. Vamos que estamos hartos y aburridos de tener que ser solidarios porque le da la gana a una serie de señores... (que además no se llevan esta gente a su casa, ni dejan que anden robando cerca de donde ellos viven).
    El otro día seis gitanos rumanos (dos chicas y cuatro chicos) golpearon y robaron con el uso de la fuerza a mi hijo en Madrid, a plena luz del dia y a 100 metros de la policia municipal, le robaron su movil y la cartera.. y al tratar de huir encima le golpearon porque les debia parecer poco lo que quitaron.
    Despues de llamar a Movistar consegui que la llamada que estaban haciendo a Rumanía (0040746273735, es un movil por si quereis darles un toque a las 3 de la mañana)solo durase 20 minutos que tendré que pagar encima yo... no los de las organizaciones humanitarias, no... tengo que pagarlo yo igual que el movil.
    Además, he tenido que perder una mañana en la comisaría para poner la denunica y bloquear ademas mandando el IMEI el telefono para que no se lo vendan a otro.

    Despues de esto ¿puede alguien en su cabales llamarme racista?..
    Ojalá se marchen pronto... los gitanos rumanos y los que los defienden.

    ResponderEliminar