domingo, 30 de diciembre de 2007

Pero que pasa.

No me gusta este personaje.
Creo que es alguien siniestro y no me da buen rollo...
Me refiero a Jose Luis Moreno, si, el de los muñecos, ese al que han asaltado en su casa y le han dejado hecho unas pasas.
Pero...
Mira, en algo estoy completamente de acuerdo con él.
He leído en Libertad Digital parte de una una entrevista con él en la que dice cosas tan sensatas como estas:

"el empresario y productor español pide que se tome "muy en serio el asunto de la inmigración ilegal". "Lo que no puede ser es que por un puñado de votos no se afronte claramente que a los inmigrantes hay que respetarles, sí, pero también exigirles".

"si no se tiene tolerancia cero, podemos convertir a España en el sitio de Europa donde sea más fácil robar o matar, y eso hay que prevenirlo".


También insiste en "la importancia de la regulación de la inmigración pues es ésta la que favorece la integración de los extranjeros en las sociedades de acogida y les garantiza una vida mejor "bendito sea", apunta. "Lo que es un peligroso caldo de cultivo es la inmigración ilegal, y sobre todo es importante dar al mundo una sensación de país y de respeto. Un país donde no entra quien quiere, y hace lo que quiere".

Ele.
Ahí queda.
Mas razón que un santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario