sábado, 22 de diciembre de 2007

Fantástico, menuda joya.

Esta canción, es una de esas con las que, al escucharla, se me ponen los pelos como escarpias.
He oído muchas versiones de ella, y la que mas me ha gustado siempre ha sido la que interpreta magistralmente Barbra Streisand (que ya puse en su día).
Pero mira tu por donde, hoy, dándome un rulo por el yutub, me he encontrado con esta versión interpretada por una tía a la que no tenía el gusto de conocer.
La menda en cuestión se llama Elaine Page, y os lo digo de verdad, me ha puesto la piel de gallina y me ha hecho emocionarme, os lo juro.
Si ya de por sí esta canción es impresionante, la puesta en escena que hacen de ella me parece sencillamente fantástica.
Vedlo, merece la pena.

Del musical "Cats" - Elaine Page - "Memory".


No hay comentarios:

Publicar un comentario