miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Tuyo...?...¿mio...?

Pues ni puta idea de quienes son, pero a Sogecable y su imperio mediático le ha salido un grano en el culo con Mediapro y La Sexta.
Que se jodan, que se les acaba el chollo del monopolio futbolero.
Me parto el nardo a reírme del corporativismo del grupo Prisa.
Todos sus medios, escritos, electrónicos, y audiovisuales tachan de "piratería" la emisión por parte de La Sexta de los partidos de fútbol en abierto.
¿Piratería?...
Me la pela de quien sean los derechos, pero tengo claro que Mediapro tiene claro hasta donde puede llegar, y si lo hace, es porque precisamente pasa eso...que puede.
El gran pastel del "Pay per View" se le ha acabado al grupo del fallecido Polanco.
Me alegro, porque si algo debe ser claro en el mundo empresarial y en la economía es la competencia y la eliminación de los monopolios.
Por algo se empieza, y "el partido en exclusiva en canal+"...se jodió.
A ver que hacen ahora con los miles de abonados a los que estafan con la mierda de programación que tienen en sus canales de pago, porque la inmensa mayoría están abonados por el puñetero fúrgol (como diría Villar, el presidente de la F.E.F.)
Todo esto, dicho con el derecho que me da el haber estado pagando temporadas completas los partidos del "PPV", que quede claro.
Claro, que ahora los veo por la interné que es de gratis y me mola mas...mas que nada por el hecho de poder reirme de ellos.
Me encanta.
Que se jodan.
Que se joda cualquier empresa que se aproveche de tener un monopolio para generar beneficios.
Que se jodaaaaaaaaan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario