domingo, 23 de septiembre de 2007

Al fin y al cabo, es de lo que se trata.

De sacar pasta por la cara.
Solo y exclusivamente esto.
Ni mas ni menos.
Aunque pretendan disfrazarlo de lo que quieran, el puto gran hermano y todos los descerebrados que en el "concursan" van para eso, para sacar pasta.
¿Dónde hay una persona "normal" en cualquier edición del truño este?.
No ha tardado ni una semana en aparecer en bolas el tío ese que dice llamarse "Amorrrr".
Ni una semana, y Interviú ya le tiene en bolas.
Las demás que están en el engendro televisivo este, aparecerán enseñando las tetas en cuanto las echen del garito ese infernal.
Mundo de mentira el de la televisión en general, pero lo de truñocinco ya clama al cielo.
¿Es que no se dan cuenta las personas que se enganchan al engendro ese que les toman el pelo?
¿Es que no se dan cuenta que solo les interesa su dinero, mediante sms o llamadas euro-sangrantes?.
Que la Milá vaya por la vida de "experimentadora social"...tiene delito.
¿A quien engaña la tía esta?
Bueno, mala pregunta, porque visto lo visto, engaña a muchos, muchísimos.
Muchísimos que tienen en la televisión y en truñocinco y ñordantena tres en particular su modo de vida, su "vida real". muchísimos para los que ésta es todo su mundo, su único mundo.
Mierda de mundo.
Es lastimoso.
Mi mujer estaba anoche a las 3 de la mañana viendo en el canal gran hermano de ono, un plano fijo donde se veía una cama con un menda sobando.
Y nada mas.

Un plano fijo que estuve observando para intentar comprender algo de que cojones veía mi mujer durante mas de 15 minutos...15 minutos de mi vida perdidos viendo a un tío sobar...
Dios mio.

Un menda sobando...mmmm...que interesante...gran hermano...SU PUTA MADRE.

Yo, de mayor, quisiera ser mas tonto de lo que soy (que ya es mucho)...quisiera ser mas tonto, y quedarme embobado con el programa ese...quisiera quedarme mas tonto de lo que soy viendo truñocinco, mierdantenatres...o al menos que me resultara indiferente el verlo.
No quiero darme cuenta de que esto es un engañabobos...no quiero ser consciente de que me están timando y tomando el pelo...quisiera ser mas inculto de lo que soy (y eso que soy un animal) para no darme cuenta de ello...
Es lastimoso sentir que te engañan y que la gran mayoría de la gente es feliz sin darse cuenta de ello, sin notar que son utilizados, sin notar que les roban, sin notar en definitiva el gran engaño que supone la mierda de televisión que ofrecen estas dos cadenas.

De todas formas, yo seguiré viendo y recomendando programas como "Muchachada nui", estrenado esta semana en La 2, que son los mismos de "La hora Chanante" del canal paramount comedy...por lo menos, lo absurdo me divierte, seguiré viendo documentales, y seguiré cabreandome con esta mierda que llena nuestras pantallas mientras pueda y la neurona que me queda me impida sintonizar truñocinco y ñordantena tres.

El día que se me muera esa neurona...se acabó el botijo.

(Pretendía poner una afoto de una mierda, pero me ha dado asco hasta a mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario