lunes, 10 de septiembre de 2007

Que asco...mas de lo mismo...suputamadre.

El puto gran hermano vuelve para torturarnos con su basura inmunda.
Truñocinco...soberana mierda de cadena televisiva.
Si es que es todo un dechado de originalidad...basurera.
Me cago en tó lo que se menea.
Claro, que visto lo visto, y después de comprobar por mis propios ojos y orejas que hasta la gente mas inteligente, vea la telenovela de la Bea esa de los cojones...ya uno no sabe que pensar.
Debe tener algo subliminal, lo juro por esnupi.
Si no, no es lógico.
Por si acaso, me mantendré lo mas alejado posible de la visión de Truñocinco, excepto por la fórmula uno...y santas pascuas.
No vaya a ser que caiga en las redes subliminales tendidas por los impresentables de truñocinco, y acabe como el capacuras...hablando de la Bea de los cojones.
Jajajajaja.
Coño...que se me ha ido la pelota...¿veis?...algo debe de tener la hijaputa esa.
Si yo de lo que quería hablar es de lo "suivant":
Anoche, en unos de mis paseos a la nevera a por comida...mi mujer (como no podía ser de otra forma, of course), mi querida esposa tenía sintonizado el puto truñocinco, con la po**a esa del gran hermano...llegué en un momento en el que se presentaba esto:



Y mientras yo alucinaba con la desfachatez "vocabulárica" (si, me he inventado el palabro...¿que pasa) del engendro-tronca esta...le dije a mi mujer:
"Eso es un tío".
"Como va a ser un tio...tu es que con tal de meterte con truñocinco... para ti todos los que salen en truñocinco son o chaperos, o cocainomanos, o maricas, o putas y chulos de las mismas".
¡¡¡Qué va a ser un tio!!!

Pues ya veremos.
Yo digo que es un tio.
Y si no lo es...pobrecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario