jueves, 7 de junio de 2007

Te hago caso, Carlos.

Como verás, te hago caso y posteo la canción que me pides, con tan sólo un pero:
La versión original de la pelicula The Wall es, para mí la original (valga la redundancia)y por lo tanto, la mejor.
Y como el gato es mio, y me lo follo cuando quiero, pues eso, pongo la versión que a mí me parece.

Señoras, señores, después de un periodo demasiado largo sin postear, por circunstancias que no vienen al caso, El Rober regresa a la blogosfera de la mejor forma posible:

Pink Floyd, "Confortably numb"


1 comentario:

  1. Ya sabía yo que ibas a hacer eso, es más, me hubieses defraudado si no lo haces y sí el gato te lo foyas, que conozco tus aficiones zoofílicas de sobra. Jajajaja

    Pos ala como suelen decir a cascarla y a disfrutar de Pink Floyd.

    ResponderEliminar