miércoles, 13 de junio de 2007

Que gran programa.

Era "El informal" de truñocinco.
Para algo bueno que tenían, lo quitaron vilmente, acabando con la única producción inteligente que hasta la fecha ha emitido la cadena inventora de la telebasura.

Éste video va dedicado a mi querida sobrina Ana y a su tronco, el Edu...

Me dejaron traumatizado el otro día en su queli, con una conversación que mantuvieron sobre su trabajo, (que por cierto, sigo sin tener muy claro a que se dedican, me lo han explicado cien veces, lo juro, pero no me he enterado todavía) llena de siglas y tecnicismos que se me iban de la olla tutiplein. Si no fuera porque ya no me quedan, se me hubieran muerto varios miles de neuronas ese día

Por eso, os dedico:

El Santo CP/IP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario