domingo, 10 de junio de 2007

Fin de semana completo.

Ayer Sábado, chuletada en la parcela del suegro, por la tarde cuarto partido de los play-off de la liga ACB entre el DKV Joventut y el Real Madrid...un partido de infarto que se resolvió en los últimos segundos.
Después, la liga de Fútbol, con varios equipos jugándose la liga...y como siempre me pasa lo mismo, cuando faltaban 5 minutos, el Barça ganaba al Español, y el Real Madrid perdía en Zaragoza, otorgándole prácticamente el campeonato al Barça...del cabreo me fui a sacar al perro...y cuando llegué a la calle, en 17 segundos cambió todo...Van Nistelrooy empataba en Zaragoza y Tamudo le endosaba un gran chicharro al Barça (que le den), empatando el partido. Mas emoción, imposible.
Y hoy, ya el flipe y summum total.
Campeonato del mundo de motociclismo en Montmeló, final de Roland Garros, con Nadal y Federer, y para poner la guinda al pastel, Fórmula uno desde Canadá.
¿Se puede pasar un fin de semana mejor? pues no creo, al menos para mi.

Lo dicho, que flipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario