viernes, 24 de noviembre de 2006

Ya.

Ya he recibido la notificacion de los hijos de la gran puta que me inscribieron en el fichero ASnef ése de los cojones diciéndome que ya han eliminado mis datos.
Ahora me toca a mi...
Ayer envié un sobre con un arsenal ENORRRRME de papeles a la Agencia Española de Protección de Datos con la denuncia correspondiente del temita...
Leyendo las resoluciones disponibles en formato .pdf que cualquiera tiene a su disposición en la pagina web de la AGPD, te das cuenta que esto es mas comun de lo que parece.

Por lo que se ve en dichas sentencias, la multa que le va a endosar el Estado al Santander Consumer de los cojones, va a rondar los 60.000 €.

Ya se que esa cantidad es una minucia para una entidad financiera, pero si se cuenta con las sentencias emitidas por casos como el mio, les sale por un pico al año.
Me parece de imbéciles por su parte, tener que pagar multas millonarias por tener a un tio en un fichero con una deuda de 30 €.
De imbéciles.

Me he puesto al habla con mi seguro de la vivienda, que me cubre los gastos de abogados y procurador necesarios para casos como éste, así que, como tengo ganas de sangre, si les puedo sacar aunque sea un solo euro por el daño moral que me han hecho, me sentiré satisfecho.

Y no pararé hasta que lo haga...menúo cabezónnnn gasta El Rober.

No me voy a cansar de cagarme en los muertos de éstos cerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario