domingo, 5 de noviembre de 2006

Un líder cristiano evangélico de EE UU admite que es culpable de "inmoralidad sexual".

Una más, Tomás.
La tal "inmoralidad sexual", no es mas ni menos que sus "contactos" con "prostitutos".
Uno de los telepredicadores Estadounidenses, como no podía ser de otra forma, of course, que se dedica a dar clases de moralidad a sus feligreses descerebrados, poniendo a parir a los homosexuales, ahora me sale pidiendo perdón por sus actos.
Y ni tan siquiera da la cara. Le da una hoja al segundo de abordo para que la lea y se disculpe por él.
La eterna dualidad de la iglesia....CUALQUIER iglesia.
Ya son cienes y cienes los casos de pederastia y homosexualidad que se descubren cada dia en el seno clerical, sea de la confesión que sea.
Y no pasa nada, los creyentes imbéciles siguen yendo a la iglesia a escuchar como los clérigos de turno les amenazan con el castigo eterno si hacen algo fuera de los dictados de su biblia, mientras los mismos que les prohíben follar o ser homosexuales, por detrás y en cuanto acaban de reirse de ellos, hacen todo lo contrario...son mas listos, les sacan la pasta y después se van a tomar unas copas acompañados de unas putitas o putitos, a follar y emborracharse como locos.
A Dios rogando y con el mazo dando, dice el refrán.
Y todavía hay gilipollas que les hacen caso y no follan mas que para tener hijos, y encima sin protección porque segun "su" iglesia, es pecado.
Mientras sus feligreses van mas trempaos que mi vecina la del cuarto, ellos follan y beben y fuman canutos como cosacos.
Luego con pedir perdón, ya tienen bastante, porque como se arrepienten de sus pecados, Dios les perdona..
Jajajaja.
¿Por qué será que prácticamente todos los que se descubren como pederastas y además se les relaciona con escandalos sexuales son clérigos o beatos que tienen el pecho colorao de darse golpes?.
Quizá sea por la represión "moral" que tienen sus respectivas religiones.
Pero vamos, no debe extrañar ésto, porque de toda la vida ha sido así.
Desde pequeñitos les absorben el cerebro y les inculcan prohibiciones que van mas allá de los comportamientos naturales del hombre.
Lo prohibido, tiene una parte de fascinación para todo ser humano.
Solo teneis que hacer la prueba...poned un botón aunque sea simulado, en un lugar al azar y lo adornáis con un cartelito que diga: "prohibido tocar".
A los dos minutos, ya estará el primer imbécil presionando el botoncito, me juego unas cañas.
Que mierda la iglesia.
Pero lo que mas me enerva y me hace que se me ponga el cuello como a un cantaor de flamenco, es que siga habiendo imbéciles que les crean, que les sufraguen sus iglesias, sus putas y sus putos.
Follad mas, jodidos beatos gilipollas, que os lo estáis perdiendo, que os están tomando el pelo, so borregos...¿o es que no os dais cuenta, imbéciles?.
Hay que ser tolai, para creer las milongas que cuenta ésta gente.
Endevé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario