lunes, 20 de abril de 2009

Y mas para la teoria de la conspiración.

El pasado Domingo, y debido a la que estaba cayendo, la carrera comenzó con una salida lanzada detrás del coche de seguridad.
Como todos sabemos, Fernando partió en segundo lugar de la parrilla, pero viendo que las vueltas pasaban y el coche de seguridad no se iba, el equipo decidió que entrara a repostar y cambiar neumáticos.
En el mismo momento en el que Fernando entraba por la calle de boxes...el super-comisario Charlie Whiting, ese que manda en carrera, quita el coche de seguridad de la pista, jodiendo a Renault vivo.

¿Casualidad?.

Para mi, deja de serlo cuando recuerdo que esta semana Flavio Briatore dijo unas cuantas "lindezas" poniendo de vuelta y media a los mandamases de la formula uno, llámense Mosley y sobre todo el enano canoso todo poderoso Ecclestone, tachando de traidor a Ross Brawn y en fin...diciendo verdades como puños.

Otra que se le ha hecho pagar a Renault por abrir la boca mas de lo debido.

Y ahora, si nos adentramos mas todavía en la teoría conspiratoria...me da en la nariz y quizá me equivoque, pero hay algo que todavía no consigo explicarme.
Hablo de los famosos difusores y la "laguna" reglamentaria que los permite.
Williams, Brawn (ex-Honda, que no se olvide) y Toyota...tres de los cuatro ultimos equipos el año pasado en la clasificación...
Mmmmm...
Sospechoso.
Me da en la nariz que esos han recibido algun tipo de "información paralela" e interesada sobre la existencia de dicha "laguna legal" por parte de algun "elemento extraño" de la FIA.
A veces, dos personas sin conocerse ni tener ni idea el uno de la existencia del otro, llegan a la misma idea y conclusión cuando se les plantea el mismo problema...pero que tres hagan lo mismo....ya se me hace demasiada casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario