sábado, 3 de noviembre de 2007

El principio del fin para McLaren.

La venganza está servida...
Es mas que probable que Fernando Alonso tenga que tener una o dos temporadas en algún equipo de segunda fila...

Es mas que probable que el año que viene, en el que desaparecen los controles de tracción y demás ayudas electrónicas, con un coche peor que el McLaren, Fernando les robe la cartera en mas de una carrera...porque además, sin Fernando, el babas Jarlmilton deberá exponernos a todos su capacidad y pericia para poner el coche a punto...el solito...a ver por donde sale el niñato.

Y lo mas importante, y el principio del fin de McLaren...

Ferrari.

No se...me da que este mismo año puede haber un sorpresón...Massa ha firmado un contrato en el que se especifica que pudiera ser cedido a otra escudería si se consideraba así por parte del equipo...
Montezemolo, el del pañuelito, tiene a Fernando en el mercado...si yo fuera él, y me gustara lo que a él aparecer ante las cámaras "fardando" de coche y equipo cuando gana...ni me lo pienso.
Entre Massa y Alonso no hay color...
Pero si esto no es así, en un máximo de dos años, Fernando estará al volante de un bólido "colorao"...y entonces, se me pondrá una sonrisita como al "Joker" de Batman...y comenzará una época que McLaren recordará toda su vida, porque se dejó marchar al piloto que va a retar al mismísimo Schumacher en cantidad de campeonatos.
Ese día seré feliz, te lo aseguro.
Ese día llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario