lunes, 9 de abril de 2007

Y una mieeeeeeerda.


Jajajajaja.
Que risión.
Ahora leo que Ferrari dice que "la parte contratante de la primera parte será considerada como...."
Eeeeeh...quieto parao, que se me va la olla, que no era esooooo.
A ver si me centro...que dicen los mendas de Ferrari que cubata-man (Raikkonen)llevaba el motor "capado" a 17.500 rpm y que por eso no pudo hacer una carrera en condiciones.
NO SE LO CREEN NI ELLOS.
Si tenemos en cuenta que los motores de los coches éste año están limitados a 19.000 rpm por ley, ésa reducción supone una bajada de rendimiento de aproximadamente un 10% en la potencia del vehículo, (unos 75 cv) de menos en cuanto a potencia se refiere.
Esto se traduce en aproximadamente un segundo y medio por vuelta.
Si revisamos los tiempos, sobre todo en el final de la carrera, sus tiempos eran muy similares a los de Fernando y mejores que los de Hamilton, además Felipe Massa "el engreído" no llevaba capado el motor y tampoco fue capaz de alcanzar puestos de podio con el supuesto "cohete" que llevaba.
Me suena a excusa.
No me creo que Ferrari salga a disputar una carrera en el circuito mas exigente del mundial, con un coche inferior en un 10% a los demás.
Y mas sabiendo a ciencia cierta que si hubieran tenido ese problema de verdad y sabiéndose tan superiores, hubieran cambiado el motor del coche de cubata-man.
No es la primera vez que Ferrari o Mclaren cambian un motor por otro nuevo y a pesar de perder diez puestos en la parrilla de salida han ganado la carrera...precisamente por la superioridad aplastante sobre los demás.
Que se vayan al cine.
Excusas vanas y futiles, al menos para cualquiera que entienda un poco de esto.

(por cierto, el de la foto es Raikkonen, si....por eso lo de cubata-man)

No hay comentarios:

Publicar un comentario