lunes, 30 de abril de 2007

Anda que....

Mira tu...
Llevo una semana con los pelos como escarpias...
Me he quedado sin aliento y sin uñas pensando en el nombre que le van a poner a la nueva criatura real.
Vaya la cantidad ingente de dinero que se nos va a los contribuyentes con la familia real, joder.
Otro mas a chupar del bote...y van....
No tiene la gente otra cosa que pensar o hacer que preocuparse de un parto de la Leti.
Un parto, como los que hay miles en el mundo a diario.
Un parto de personajes públicos, pero en una clínica privada.
Una clínica que pagamos tu y yo, por supuesto.
Pero que disfrutan ellos...los gorrones reales.
Que pena me da éste, el país de la pandereta.
Cada día mas.
¿Que coño aporta la monarquía al país? (aparte de las carísimas facturas, claro está)
¿Alguien me lo puede explicar?

1 comentario:

  1. Pues a mi me parece muy bien, serán como los hijos que nunca tuve, les alimentaré, les compraré ropa, les llevaré a los mejores colegios, cenarán en los mejores restaurantes y me darán nietos. Les veré crecer en la opulencia que yo nunca tuve.

    Me enorgullecerá como padre verles pasear en lujosos yates fundiendose entre la espuma del mar y champagne.

    ¿Quién no desea eso para sus hijos?

    Pero como sucede con los hijos serán unos desagradecidos por todo lo que hice por ellos y se olvidarán de quién les vistió, les alimentó y les llevó a los mejores colegios.

    ResponderEliminar