viernes, 4 de julio de 2008

Eso es un engendro, joder.

Hoy me he desayunado con la noticia del primer parto de un "hombre".

Joder.
¿Pero que coño es esto?.
"Eso" que ha dado a luz NO PUEDE SER UN HOMBRE.
"Eso", conserva todavía todos y cada uno de los atributos femeninos que digo yo, que si se siente hombre, debería habérselos quitado o cuando menos renegar de ellos y no usarlos como es lo mas natural.
Los hombres no tenemos ovarios, joder... ni cigotos, ni la regla, ni podemos parir (aunque por las mañanas, cuando me siento en el water a plantar un pino de los mios lo parezca).
A ver si me aclaro:
Es un tío, que nació tía, pero que se hormonó para ser tío y que vive con su pareja, que es una tía.
Si es tía, pero se siente tío, debería ser tal con todas las consecuencias ¿no?.
Aunque, por lo que veo, estos son tíos o tías dependiendo de como les venga el flash ese día.
¿No debería haber inseminado a su pareja?.

¿Por qué lo llaman "hombre" si ha parido, además de un parto natural?

¿Que coño es eso de que "el primer hombre que da a luz".

"Eso" es una aberración de la naturaleza, un engendro.

¿Eh?

¿Alguien me lo puede explicar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario