martes, 22 de julio de 2008

Dios mio de mi vida y de mi corazón...

Todavía estoy disfrutando del pedazo de carrerón que se me marcó el tío Rossi el domingo en Laguna Seca...
Hizo una carrera que sólo está reservada a los fuera de serie...a los auténticos campeones.
Éso es un piloto, no el moñas llorón de Gibernau.
El trabajo que hizo para volver loco a Stoner fue genial, de maestro.
Sabiendo que la moto de Stoner es un verdadero cohete, no le permitió en ningún momento que le tomara la iniciativa.
Si Rossi dejaba pasar a Stoner, lo mas probable es que se fuera el solito y acabara con 15 segundos o mas de ventaja...
El tío lo sabía perfectamente, por eso, cada vez que Stoner le pasaba, él se la devolvía en la siguiente curva.
Las 24 vueltas que nos obsequiaron estos dos son para tenerlas en los libros del motociclismo, porque (y ahora hablo de Stoner) el otro no se cortó ni un pelo tampoco, hasta que cometió un error en la frenada que le sacó de la pista y le hizo perder la carrera.
Como irían los dos,que a pesar de caerse, se levantó, cogió otra vez la moto, y volvió a la pista para acabar la carrera con todavía 8 segundos sobre el tercero.
Fantástico...motociclismo en estado puro.
A pesar de las bajas de Pedrosa por el hostión de Alemania y Lorenzo por la caída en la primera vuelta, me divertí muchísimo.

Y como colofón, no puedo menos que poner una de las maniobras mas escalofriantes que he visto desde que me gusta este deporte...y de eso hace mas de 30 años.

Señores, disfruten otra vez al ver la pasada de Rossi a Stoner en la mítica curva del "sacacorchos" del circuito de Laguna Seca...verdaderamente escalofriante.
A pesar de pasar por la tierra, en cuanto la moto agarra asfalto de nuevo, Valentino se mete en el carenado, "abre el grifo" como un poseso y le manda un mensaje a Stoner muy clarito: "vas a sudar sangre para ganarme, hermano, yo soy Valentino Rossi".




Valentino debería ser patrimonio de la humanidad.
Cada vez que este tio gana, ganamos todos.
Que lujo haber podido conocer un piloto así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario