lunes, 30 de junio de 2008

Por una vez...

La cara de tonto, se les ha quedado a ellos:

¡¡¡ESPAÑA, CAMPEONA DE EUROPA!!!

No me lo puedo de creel.

¡¡¡Que viva España, joder!!!


Ya era hora que los futbolistas, esos señores privilegiados que mueven masas ingentes de dinero y de gente hicieran algo.
En la mayoría de los deportes de equipo ya hemos sido o somos en la actualidad campeones del mundo y de Europa.
Solo faltaba el fútbol...

Pero esta vez era distinto, esta vez la cosa no era igual.
Tengo que decir que nunca he tragado a Luis Aragonés, me parece un entrenador del montón, prepotente, chulo y engreído...y además, con una mala leche del copón.
Ha tenido la gran suerte de encontrarse con una generación de futbolistas que ya han sido campeones en las categorías inferiores, en las que casi nadie nos tose.
Pero en su favor tengo que decir que ha conseguido lo que ningún otro seleccionador nacional ha podido, y es hacer un equipo y ir con sus ideas hasta el final.
Después del coñazo con Raúl si, Raúl no, el tío se montó en sus trece y no le salió de los cojones hacer caso a la prensa que le presionaba constantemente con el temita de Raúl.
Acertó de pleno, porque no se por donde me da que Raúl en el vestuario jode mas que ayuda.
Luis Aragonés ha sabido leer los partidos, ha sabido ver los defectos del equipo y corregirlos sobre la marcha con maestría.
Ha acertado en todos los cambios de jugadores.
En definitiva, ha apostado por jugar al fútbol y le ha salido bien.
No solo somos campeones, sino que lo somos haciendo un futbol de ensueño, un gran futbol.
Han sido los mejores en todo, como demuestra el hecho que 6 de los jugadores Españoles están en el once ideal de la Eurocopa, Casillas ha sido el portero menos goleado, Xavi ha sido elegido el mejor jugador del torneo, Villa ha sido el mayor goleador...

¿Se puede pedir mas?

Es muy, muy raro que yo me emocione viendo un partido de futbol, y estos chicos lo han conseguido, porque son un equipo, una piña y con un futuro bestial por delante.

Enhorabuena, España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario