domingo, 15 de junio de 2008

A buenas horas, mangas verdes.

Mecawenlaputadeoros.

Ahora...
Ahora se da cuenta nuestro gobierno del problema que suponen los miles de inmigrantes que se quedan en paro debido a la crisis económica.
Ahora...
Ahora se les ocurre que deben cambiar las leyes para que el "arraigo familiar" sea como debe ser.
Que la unidad familiar son los padres y los hijos, y que no hay por qué situar a la misma altura a los demás familiares, ya sean directos o indirectos.
Ahora quieren regular la entrada de familiares, ahora quieren regular la entrada de niños todo el año y limitarla solo a una época del año, época que coincida con el comienzo del curso escolar...niños que al escolarizarse tiran por la ventana toda la programación de los colegios, al tener que readaptar sus calendarios al goteo constante de inmigrantes.
Ahora que tenemos invadidas nuestras calles de Rumanos, Bolivianos, Ecuatorianos y demás que se han traído sin ningún tipo de control a toda su familia, padres, hermanos, vecinos, el canario, uno que se encontraron por la calle y lo metieron en la furgoneta...
¡¡¡Hala...vayámonos tós p´a España, que allí son gilipollas y nos pagan los médicos, los colegios y todo lo que haga falta!!!.
Venga, vámonos tós p´a España.

No te jode.

Mientras los empresarios se han hecho ricos malpagando y explotando a todos estos, no ha pasado nada...ahora que sus beneficios han caído en picado, ya sobran.

Que panda de cabrones son los políticos.

Ahora, a nuestro ministro de Trabajo, Celestino Corbacho se le ha ocurrido la brillante idea de legislar sobre el regreso de los que sobran a sus casas.
Pero claro, esto no va a salir gratis, porque aquí se vive muy bien y los Rumanos no se van a ir por la cara.
Pues a nuestro ministro no se le ha ocurrido otra cosa que darles a los que se hayan quedado en paro TODO el dinero que les corresponda de su prestación por desempleo en dos pagos para que se piren y no vuelvan...al menos en tres años. Todo ello, con el compromiso por parte del inmigrante de renunciar a su permisos de trabajo y residencia.
¿Y con los que no tienen ni permiso ni están dados de alta en la seguridad social...qué?
Pues yo te lo digo: NOS LOS VAMOS A COMER CON PATATAS.


Échale cojones.
Al final vamos a tener que pagar por que se vayan.
Éstos son nuestros políticos.
Solo cuando las grandes empresas empiezan a no tener todos los beneficios que desean, los muy cabrones se ponen a legislar lo que NUNCA debiera haber pasado.
A ver que cojones hacemos ahora con las decenas de miles de Rumanos que tenemos instalados cómodamente en Alcalá de Henares.

¿No es para darle un par de hostias a alguien?

Serán memos.

Lo peor de todos, es que se piensan que somos gilipollas.

Váyanse ustedes a tomar por culo, señores políticos, y de paso, se me llevan ustedes a todos los Rumanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario