domingo, 21 de octubre de 2007

Joder que racha.


Hace poco, fallecía uno de los periodistas radiofónicos a los que mas me gustaba escuchar.
Carlos Llamas.
Desde su programa "Hora 25" en la Cadena Ser, formulaba un tipo de periodismo muy particular, a mi entender fantástico, mordaz, satírico y con un humor muy inteligente.

Anoche, nos dejó otro gran periodista de mi querida y amada radio.
Juan Antonio Cebrián.
Desde hace 9 años su programa en Onda Cero, "La Rosa de los vientos" se me antoja grandioso, toca temas interesantísimos, y a la vez muy diversos.
Sus secciónes (entre otras) "pasajes de la historia", y la "zona cero" eran sencillamente geniales.
Desde hace aproximadamente 17 años, escuchaba todas las noches su anterior programa "Turno de noche", en el que junto al profesor German de Argumosa, me han puesto los pelos de punta tratando temas paranormales.
Cientos de noches he sido acompañado por su voz, una voz que ayer se apagó con tan solo 41 años.
Los mismos que yo tengo ahora.

Que putada.

Nos ha dejado huérfanos el amigo Cebrián.

Ahora, ¿quien me va a acompañar las madrugadas?.

Ya no va a ser lo mismo.

Descanse en paz, Juan Antonio Cebrián.

1 comentario:

  1. Si botijero, una pena de dos pedazo de periodistas, cuanto siento esto porque la rosa de los vientos era ese programa que te pegaba a la radio con temas realmente apasionantes, tengo el ipod lleno de podcast de la rosa.

    Pero lo que es una pena es que un programa de tantísima calidad tenga que empezar a la una y media de la mañana y lo más lamentable es que lo quitaran entre semana para. Y que las cosas de calidad lo pongan en un horario imposible para las personas con inquietudes.

    Seguramente conozcas el programa de la sexta que hecha los domibgos de ingeniería civil, pq leches no lo ponen entre semana?

    Realmente la gente es tan incultivada como para ver a unos soplapoyas haciendo payasadas en una casa? O los programas en el que solo muestran a uno que se ha follado a una y la una que se ha follado al otro.

    Acaso la gente es retrasada mental? No tiene inquietudes por conocer cosas?

    Pero acaso tienen diarrea cerebral?
    Que clase de mierda es todo esto?

    ResponderEliminar