viernes, 4 de mayo de 2007

Impresentable.


El tipo este de la foto, este mismo que fue nuestro presidente del gobierno durante 8 años, ha efectuado unas declaraciones que a mi se me hacen cuando menos delictivas.
En la entrega de un premio que le han concedido los productores de vino, el menda va y me suelta unas "perlas" por su bocaza (esa misma bocaza que nos decía aquello de: "estamos trabajando en ellouuuu", con un acento tejano que te cagas), ese mismo personaje que decía que Iraq estaba repleto de armas de destrucción masiva, si...ése....
Ahora hace uso de su locuacidad irresponsable y viene a decir, refiriéndose a la última campaña de la DGT , "no podemos conducir por ti", lo siguiente:

"La gente sabe cuántas copas de vino pueden beber sin correr riesgo"
... y afirmó: "quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí".

Los ultimos datos de la DGT dicen que el alcohol está presente en el 36% de los fallecimientos en accidentes.

Siento vergüenza ajena de este individuo.

Siento vergüenza y pena por las victimas inocentes que todos los años mueren porque "La gente sabe cuántas copas de vino pueden beber sin correr riesgo".

No tengo calificativos para nombrar al ser despreciable este...aunque parezca mentira, no se me ocurre ningún insulto que pueda calificar semejante mamarrachada.

Quizá lo dijo con diez o doce copazos de vino, que visto lo visto, es lo que mas le gusta hacer.

Lo peor de todo, son los aplausos de sus escuchantes pelotas y abraza farolas que, a mi entender, cualquier persona medianamente decente le hubieran negado.

1 comentario:

  1. Pero vamos a ver alma de dios, que se puede esperar de un tio que duerme agarrao a la botella??

    Ey!! pero no me digas que no fue divertido, aparte de sus moñadas es todo un esperpento el pimpollo este, que siga haciendo estas tonterías que el mundo necesita muchas sonrisas.

    ResponderEliminar