lunes, 7 de mayo de 2007

Dientes, dientes, que es lo que les jode...

Jajajaja.
Eso le decia la Pantoja a su "Cachuli" cuando se encontraban con la prensa del higadillo mientras daban sus paseillos por las calles de Marbella...
Dientes...
Los mismos que habría que arrancarles uno a uno con un alicate de electricista oxidado.
Que jeta tiene esta gente.
Y encima, y para mas cachondeo, el "cachuli" se me pone en huelga de hambre..."por el trato recibido por su novia".
¿Por el trato recibido?
¿Pero que coño es esto?.
¿Los pájaros se tiran a las escopetas, o qué?
Demasiada condescendencia ha tenido el juez llevándosela a declarar de noche para evitar en lo posible la "depredación marujera" de los la prensa del "higadillo".
Encima de delincuente, caradura.
Pues que no coma...que se joda, que se joda él y todos los que estén involucrados en el temita de Marbella.
Lo que mas me "preocupa" es que los que también han pillado "cacho" y que seguramente están en la cúspide de la pirámide "depredadora" política, no van a ser ni procesados ni enjuiciados, ni tan siquiera conocidos, porque mucho me temo que las comisiones y sobornos han llegado hasta MUY ARRIBA.
Hace falta la colaboración y la connivencia de personajes con cargos bastante mas importantes que los "cabezas de turco" que hasta ahora han sido procesados para poder mantener una estafa tan enorme como la que se nos ha presentado en Marbella.
A mi me parece que son todos una panda de "mindundis".
¿O no?.
Otra cuestión que me da mas asco todavía (si es que me cabe mas), son los programitas de truñocinco y mierdantenatres...vaya añito que nos espera con los "especiales" Pantojeriles.
Entre el nacimiento de la infantita (que jartón, por Dios) y el Pantojeo, jooooooooder.
Menudo filón han encontrado.
Que ascooooooooooooooooooooooooooo.

1 comentario:

  1. Como apoderado de la gran, magistral e insuperable reina Isabel Pantoja he de decir que le tocó a ella y a su novio y familiares la loteria 24 veces, la primitiva 72 veces y la tómbola de la feria 15 veces. Así que no se de que se sorprenden que tenga más dinero que ingresos.

    No es nada extraño si no pregunten a mi compadre y honrrado Sr. Roca

    ResponderEliminar