domingo, 1 de abril de 2007

Aaaaay el fúrgol...

A ver si alguien me puede explicar para que sirven los contratos en el mundo del fútbol.
Pongo como ejemplo el caso del jeta de Ronaldinho, el jugador del Barcelona.
Lleva cuatro años en el club y ya ja revisado tres veces al alza el mismo...y ahora está intentando re- negociar otra vez el mismo contrato que el mismo firmó en su día...el mismo contrato que ya le han revisado tres veces.
Esto no es exclusivo de este jugador, suele ser práctica habitual por lo que he visto con el paso de los años.
Si las dos partes están de acuerdo a la hora de la firma del contrato, no entiendo éste afán por la mejora continua (mejora en cuanto a pasta, que en cuanto a rendimiento del jugador, nasti de plasti).
Para eso, que firmen contratos de tres meses, que es lo que le duran las condiciones a los jugadores.
Por otro lado, es mas que raro encontrarse un entrenador que dure mas de una temporada en un club, pero estos siguen firmando a entrenadores por periodos de dos a tres años.
Dos o tres años que no cumplen la mayoría y a los que tienen que pagar la totalidad del contrato en cuestión cuando los destituyen.
Pongamos como ejemplo a Capello, el entrenador del Madrid.
Es casi seguro que la próxima temporada este señor no estará entrenando al club, pero le da igual...el Madrid le tendrá que abonar el periodo entero.
¿No os parece que es tirar el dinero?.
Claro que la culpa de todo esto no la tienen ni los entrenadores ni los dirigentes de los clubes...la culpa la tiene el que paga 150 € por ver un partido de fútbol y que le engañen de esa manera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario