sábado, 20 de mayo de 2006

Y venga que dale que dale, y venga que toma que toma.




A vueltas con la iglesia.
Jaja.
Me parto el nardo.
A ver, el papa dice que...
"la parte contratante de la primera parte..."
Espera, quieto parao, que eso no era...
Ah si, el notilla dice que...
"exige que la enseñanza de la religión católica se imparta "en condiciones equiparables" a las otras asignaturas".
Que EXIGE dice el menda. ¿Pero tú quien eres para exigir nada, chatín?

El gobierno le contesta:
"que no puede hacer más caso al catecismo que a su programa".
Con toda la razón.
La constitución Española dice en su artículo 16, parrafo 3 lo siguiente:

"Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones".

Pero a los curas solo les interesa el pasado, cuando con Franco le iban las cosas de perlas. Cuando se promulgaban leyes como ésta:

Ley de Principios del Movimiento:
"La Nación española considera como timbre de honor el acatamiento de la ley de Dios, según la doctrina de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, única verdadera y fe inseparable de la conciencia nacional, que inspirará su legislación".

Curas, a ver si os vais enterando de que ésto ya no va con vosotros, que vuestra arcaica, sectaria y piramidal estructura, se tambalea a pasos agigantados. Que ya no sois el poder, que ya no os cree nadie, mamones.
Si puedo, evitaré que mi hija tenga que estudiar religión y mucho menos que sea una asignatura válida para las notas finales, y equipararlo a las matematicas, por ejemplo.
Cuando sea mayor si quiere, que crea en lo que la de la gana, pero de momento, si yo puedo impedirlo, nasti de plasti para los curas.

No existe, pero si existiera, Satanás y yo seríamos coleguitas y nos echaríamos unas risas jugando al mus, bebiéndonos unas birras bien fresquitas a la salud del papa de los cojones, que seguro que le molaría.

Que les den a todos los curas.

Digoooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario