lunes, 8 de mayo de 2006

Es de agradecidos ser bien cumplidos.

No me esperaba éste detallazo por parte de Eduardo Pedreño, mi sobrino postizo.

Ha posteado en su weblog, www.diarioip.com, que es leído por trillones de personas, recomendando éste antro que es mi humilde y mísero blog.
Siento la pérdida de lectores que te haya supuesto el terrible error de recomendarme, porque en cuanto la gente lea lo que escribo, no vuelve, seguro. Ni al mío, ni al tuyo.

Jajajajaja.

Pero me la pela, ya lo sabéis.

No hago ésto para que le guste a nadie en particular, es sólo mi forma de pensar plasmada por escrito. Y si a mí me gusta, y me hace reconfortarme con algun que otro pataleo, pues mejor que mejor. Es de lo que se trata.

Sólo es una válvula de escape que utilizo para dar rienda a la mala ostia que me entra cuando veo u oigo determinadas noticias y tengo la necesidad de gritarlo y protestar, que es lo unico que nos queda. Es que me pongo de los nervios a veces y se me pone el cuello como a un cantaor de flamenco. Sobre todo con los curas. (y con Jose Luis Perales)

Muchas Gracias Eduardo, ha sido TODO UN DETALLAZO POR TU PARTE.

Cuando te vea, te doy un beso. (pero sin mariconadas, ¿eh?)

(Ah.... las cañas que te prometí si lo hacías te las pago en cuanto pueda)

1 comentario:

  1. la lisssta que to lo sabe8 de mayo de 2006, 12:08

    es "de bien nacidos es ser agradecidos", darling. ya sé que tú lo dices como te sale de los cohone, pero pa que conste.

    ResponderEliminar